Regresa “Azoteas por Los Beatles”: Concierto homenaje vía streaming

Este 30 de enero se cumplirán 52 años de aquel memorable concierto que The Beatles dio en la azotea de Apple Corps. Por ello, se celebrará este 2021 con una nueva edición del homenaje llamado “Azoteas por Los Beatles”.

Algo muy relajado para ellos, se convirtió en uno de los shows más importantes de la banda y de la historia musical.

El Concierto en la azotea fue el último concierto que realizó la banda británica The Beatles al final de sus años como grupo. Cuando su nivel musical había comenzado el ascenso, hasta llegar a la cumbre máxima en Abbey Road.

Azoteas por Los Beatles

Este año se realizará una versión internacional, considerando la contingencia será una edición digital que reunirá a 20 bandas de distintos países agrupados en 8.

Los fanáticos podrán disfrutar de tributos pertenecientes a Chile, España, Costa Rica, Perú, Guatemala, Colombia, México y Argentina en su segunda versión, la primera en 2019.

El concierto se realizará gracias al patrocinio de el Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio de Chile, The British Council y la Fundación Aldea Mis Amigos.

El livestream Azoteas por Los Beatles será el 30 de enero, para coincidir con la fecha original. Inicia a las 21:30 horas y su entrada general es de $4.000 pesos vía  Passline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s