Deportes Concepción volvió al triunfo en la 2da División

Con 3 goles de Álex Díaz y uno de Gabriel Vargas, Deportes Concepción sacó la tarea adelante en el estadio Fiscal de Talca, por 4 goles a 1. El tanto de Deportes Linares fue obra de Alberto Hernández.

El equipo Lila tuvo un buen desempeño en la primera etapa, sobre todo en los primeros 20 minutos, pues los referentes Gazale, Vargas y Díaz se generaron más de 6 ocasiones claras de gol, las que fueron amagadas por el arquero del elenco local.

En la segunda etapa, el dominio de las acciones fue para los morados, quienes tuvieron en el portero rival a un gran oponente, que salvó que esta goleada no hubiese sido más abultada.

AQUÍ ESTÁN LOS GOLES:

Con este resultado, el “León de Collao” suma 11 puntos, en doce fechas, y aún se encuentra en zona de descenso directo junto a Deportes Linares que suma 4, pero que tiene 3 partidos pendientes.

VIAL HIZO LO SUYO:

Por otra parte, Arturo Fernández Vial superó como local por 3 goles a 1 al puntero del torneo, Lautaro de Buin. Los goles del cuadro local fueron obra de Luis Felipe Pinilla, Pablo Vranjicán y Carlos Sepúlveda. Diego Cuellar marcó para los visitantes. Con este resultado, Vial alcanzó las 22 unidades, quitándole el invicto al líder y acortando su distancia en la parte alta.

En tanto, Lautaro de Buin que aún tiene un partido pendiente en el torneo, se mantiene en la cima con 26 puntos en la temporada.