Bandas penquistas en la edición 2020 del Rockódromo

Los conciertos debido a la pandemia han debido adaptarse a las circunstancias, y al contrario de presentar dificultad, los organizadores de eventos y gestores culturales se la juegan por llevar la música y cultura a las casas de las personas.

En este caso particular, hablamos de Rockódromo 2020, este festival que se realizó por primera vez en Valparaíso, organizado por Escuelas de Rock y Red de Festivales Nacionales, tendrá su primera edición streaming con proyectos musicales de diversos lugares del país. Serán más de 1000 canciones, 100 bandas repartidas en dos jornadas este fin de semana de 28 y 29 de noviembre.

En el caso de la Región de Biobío, las proyectos que se van a presentar son: Club de Carta Inglesa, Salón 4’10, Insolentes, Adolescentes Sin Edad, la agrupación femenina Flor de Guayaba, el dúo Poleo, los solistas Ineino y Los Niños No Lloran. Todos con trabajos muy actualizados, o con estrenos sonoros entre el 2019 y el presente.

Dentro de las bandas populares estarán Sinergia, Kuervos del Sur , De Kiruza, Cómo Asesinar a Felipes, Fernando Milagros, Pascuala Ilabaca, Rubio, entre otros.

Para conocer en detalle el Line Up y los horarios de las respectivas presentaciones, te invitamos a la página del Rockodrómo donde además, existe el catálogo de todas las redes sociales de tu artista favorito.