Los elencos Chilenos se la juegan en los 8vos de la Sudamericana 2020

Los octavos de final de la Copa Sudamericana ya comenzaron y los tres representantes chilenos están con un buen presente en el torneo nacional y con ganas de triunfar en sus duelos de esta semana.

El primero en salir a la cancha será Coquimbo Unido. El elenco pirata viene de una buena racha de partidos de la mano de su nuevo entrenador, y a pesar de haber caído el fin de semana por 1 a 2 frente a Unión La Calera, su buen momento físico lo tiene quinto en la tabla de posiciones, y sus partidos son muy entretenidos de ver gracias a su buen toque de balón.

Coquimbo Unido juega este miércoles contra Sport Huancayo a las 21.30 horas de Chile, transmite Directv.

Este jueves 26 de noviembre a las 19.15 horas Universidad Católica visitará a River Plate de Uruguay.

Los cruzados siguen como líderes absolutos del torneo nacional chileno con 45 puntos, gozando de un buen funcionamiento, y con el renacer de Diego Buonanotte, quien con la salida de César Pinares del equipo se alzó de nuevo como pieza fundamental del elenco bicampeón, que hoy dirige Ariel Holan.

También el jueves, pero a las 21.30 será el turno de Unión La Calera, quienes visitarán al cuadro colombiano de Junior de Barranquilla.

El elenco cementero ha gozado de grandes actuaciones en el campeonato chileno, y sus jugadores han sido nominados a la selección chilena. El buen juego de Calera los tiene segundos en la tabla general con 42 puntos, a punto de cazar al líder, Católica. Por esta razón es que hay mucha fe en el ambiente futbolístico que puedan hacer un buen papel en esta llave del certamen continental.

OTROS RESULTADOS

En la jornada del martes Bahía (BRA) superó por 1 a 0 a Unión (ECU), mientras que Vélez (ARG) le ganó a Deportivo Cali (COL) por 2 a cero.