Pokémon Go aumentará su nivel de juego luego de 4 años

Vía Pokemon Legends

Increíble, pero cierto es el anuncio de Niantic para su juego Pokémon Go, el que desde un nivel máximo de 40 aumentará a 50 a fin de mes.

Esta semana se dieron a conocer grandes cambios y beneficios en el juego, entre los cuáles están Pokémon Home, (Una cuenta de usuario que te permitirá obtener una caja Meltan) PX aumentado por captura desde el 18 de noviembre al 31 de diciembre, huevos de nivel 1, disminución de distancia para intercambio y la liberación de pokemones de la región de Kalos.

Vía Nidos Santiago.

Pero la noticia más comentada, es el aumento de nivel en el juego, lo que pone feliz y estresa a muchos al mismo tiempo, ya que luego de 4 años de iniciada esta travesía, su máximo alcance llegará a 50, lo que exigirá más dedicación al incorporar más investigaciones especiales.

La recompensa al esfuerzo no será mala y para aquellos que alcancen el nivel 40 antes del 31 de diciembre, podrán ganar un gorro de Gyrados y una medalla. Ya la experiencia de captura vale por dos y el nivel de amistad te permite abrir más regalos al día y brinda más PX en las incursiones, para que no te des por vencido (a).

Vía Pokémon Legends

Ojalá que todas estas novedades para el 2021 sean además un adelanto de la liberación de la 6ta generación de pokemones. Algunos más esperados como Sylveon.

Más información en Niantic y Pokémon.com