La banda peruana Cardenales estrenará show vía streaming

Vía Instagram Cardenales Banda

“Cardenales Livestream” es el nombre del evento que el trascendente grupo con más de 30 años de trayectoria y 7 discos provenientes de Lima, darán el próximo 13 de diciembre a las 17:00 horas del Perú, 15:00 horas Chile.

Dejando de lado un poco, toda la contingencia sanitaria, política y social del país vecino, Lucho Taype, guitarrista del proyecto, nos adelanta que serán dos horas de show con una presentación en vivo que recopila lo mejor de toda la discografía de Cardenales, más algunas sopresas. Pensando en el arte como algo siempre necesario, el músico también nos declara:

” Es una oportunidad de compartir mi trabajo como músico y productor, de una banda en la que llevo 33 años. Los artistas del pop rock vivimos un momento difícil y nos sentimos amarrados de no tocar en shows, espero puedan compartir con nosotros este ritual musical que reinvindica el poder seguir trabajando en lo que más amamos”.

La preventa del show ya inició y la asistencia virtual a “CardenalesLivestream” está a solo 30 soles hasta el próximo 30 de noviembre, equivalentes a 6 mil 400 pesos chilenos.

Para poder adquirir el ticket se deben seguir los siguientes pasos: 1: Ingresar a la plataforma del evento en https://bit.ly/3f0XWnJ y comprar la entrada.

Paso 2: Registrarse en el formulario con tus datos personales y colocar el CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN de tu comprobante Niubiz.

Paso 3: Les llegará un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar del concierto.

Se espera que la audiencia apoye este viaje musical, que no presenta comisiones de por medio, en este difícil momento para la cultura y la música.

La agrupación ha compartido escenarios con artistas nacionales como Lucybell, internacionales como Peter Murphy (Bauhaus) y están próximos a estrenar su octavo material discográfico.

Vía Instagram Cardenales Banda

Más información en la cuenta de instagram Cardenales Banda.