MalditoFEST: El festival que busca potenciar la escena musical independiente del país

Line Up Maldito Fest vía Comunicado de Prensa.

Es noviembre del 2020 y “Maldito Fest” es un festival que reúne a grandes artistas de la escena independiente nacional, con el fin de generar una nueva vitrina para los músicos y creadores autónomos a lo largo de todo Chile en esta dura crisis social y económica.

La realización del evento está a cargo del sello viñamarino “Maldito Sello”, el cual posee amplia trayectoria en producciones musicales y audiovisuales para artistas de la quinta región tales como Rocko de la Rosa, Juana Ácido, Pichihuentru, Monroe y muchos otros.

El festival se transimitirá vía streaming el domingo 22 de noviembre a partir de las 14:00 horas por la señal de Rewind TV, canal chileno de entretenimiento musical que emite su señal para todo el mundo a través de la app de Roku, en IPTV Chile y en su página web rewindtv.cl.

En su primera versión, Maldito Fest cuenta con artistas consagrados como Lucybell, Los Vásquez y Javiera Parra, quienes han decidido colaborar con esta iniciativa de difundir la música independiente.

Además, se presentarán más de 30 bandas y solistas con diversas propuestas y estilos musicales, entre ellos Julio Piña, la banda de culto Mal Corazón, Mowat, Chakra Negra y Vanessa Valdés.

Maldito Sello ha congregado además a otros sellos nacionales, entre ellos Surpop Records, Lagartija Records y Probeta Music con el objeto de crear vínculos entre artistas y etiquetas independientes.