Se suspende la versión 2021 del Festival de Viña del Mar

La determinación por parte de la Municipalidad de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato se consideró luego de un acuerdo con los canales concesionarios.

Hoy martes 10 de noviembre se reunieron los canales asociados que tuvo como representantes a Francisco Guijón de Televisión Nacional y Max Luksic de Canal 13 junto a la comisión de la municipalidad viñamarina que a traves de un comunicado publico informaron la decisión.

“Esta decisión conjunta obedece al interés y la preocupación de todos los actores por cuidar la salud y el bienestar de las personas, debido a las condiciones sanitarias de la pandemia que imposibilitan la realización de un evento masivo de estas características

declaran.

Sin embargo, se seguirá promoviendo el turismo de la ciudad a través de la concesión existente, pues el evento es primordial para las visitas foráneas.

Reginato, en tanto, declaró que se van a brindar las mejores soluciones para la reactivación del comercio en la zona y que parte del nuevo acuerdo considera el 2022 con la versión 63 del certamen y el 2023 con la número 64.