Cinelebu presenta “Cortometrajes para todos los gustos”

El ciclo parte el jueves 5 a las 20:00 horas durante todo noviembre.

Cortometraje Internacional Freddie. Vía Comunicado de Prensa.

El programa de este mes incluye cintas destacadas del certamen en las categorías de ficción y documental tanto de regiones como del extranjero. La cita es a través de la página del festival y de instituciones asociadas como Centro Cultural Estación Mapocho, Museo Violeta Parra y GAM.

Pese a las dificultades que la pandemia ha generado en la industria cinematográfica, el Festival Internacional de Cine de Lebu sigue siendo una instancia clave en el desarrollo y la difusión del cortometraje; acercando lo mejor de su programación al público tanto del país como del resto de Latinoamérica.

Programa Cinelebu.

Desde marzo hasta la fecha Cinelebu ha realizado cineforos y exhibiciones online con directores locales e internacionales en conjunto con el Centro Cultural Estación Mapocho, el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM, y el Museo Violeta Parra.; así como experiencias comunitarias y ciclos inclusivos de la mano de Chileactores.

Noviembre no será la excepción, gracias a una cartelera de cortometrajes con títulos destacados de las versiones anteriores, los cuales se podrán ver a través de www.cinelebu.cl y en las páginas web de las instituciones culturales mencionadas.

Cortometraje Boing Boing.