“Sesiones”, una nueva vitrina musical creada en San Pedro de la Paz

Comunicado Maria Paz Donoso Corporación Cultural San Pedro de la Paz.


Con motivo de su aniversario 15 la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz pone a disposición de los artistas sampedrinos “Sesiones”, una apuesta on line propia de la línea potenciada con la #CuarentenaCreativa y que busca dar una vitrina musical para los proyectos musicales de la zona.

Para la gerente ejecutiva de la entidad Susana Lépez, “Sesiones” busca ser un aporte para quienes buscan compartir su talento y destaca:

“La  Corporación Cultural quiere  seguir aportando al desarrollo artístico local y en su 15 aniversario quisimos poner a disposición de los músicos  de San Pedro de la Paz el despliegue técnico  para la realización  de  estas sesiones en formato acústico que serán registradas en video y transmitidas en todas nuestras plataformas de difusión. Esta actividad se llevará a cabo bajo estrictas medidas sanitarias”.

La instancia contará con dos formatos, una para cantantes solistas con pista en WAV o FLAC y el segundo, para cantantes solistas más dos instrumentos. En el caso de contar con percusión ésta deberá ser mínima (caja, timbales, bongó, cajón peruano, etc). El material deberá ser original o de autoría propia.

Las sesiones se realizarán durante el mes de diciembre una vez a la semana y transmitidas por las redes sociales de la Corporación Cultural (Facebook e Instagram), donde se registran más de 20 mil seguidores. Quienes deseen participar deben contactar al mail info@sppcultura.cl