Los Suburbios estrenan “Detrás de la piedra”

La producción en formato EP incluye el single “A los ojos”, que cuenta con un videoclip y la participación de Carlos Albarracín “Dr. Rock & Roll”.

Vía Instagram Los Suburbios.

La banda nacional de rock pop Los Suburbios acaba de lanzar su EP “Detrás de la piedra“, a través de plataformas digitales junto al videoclip del single al cumplirse un año del estallido social.

La nueva producción incluye 5 canciones, entre las que destaca el single “A los ojos“, en el que realizan un trabajo conjunto con Carlos Albarracín “Dr. Rock & Roll” y que, con su letra frontal, es una clara denuncia a la  violencia policial en las protestas iniciadas el 18 de octubre de 2019 que ocasionó traumas oculares a cerca de quinientas personas.

Esta es una producción conjunta de Germán Torres y Riggo Olmedo, en los estudios de IGED Records.

Vía Comunicado de Prensa Verónica Espinoza.

La banda conformada por Gonzalo Riveros (voz y guitarra), José Luis Ávila (guitarra y coros), Byron Gracia (bajo y coros) y Cristóbal San Martín (batería) nace el año 2016 en San Bernardo y tras algunos cambios de integrantes y de nombres, se define tras la llegada de Byron a finales del 2018.

Ya cuentan con más de 9 mil 500 oyentes mensuales en Spotify y su reciente single “Te fuiste en septiembre” tiene más de 35 mil reproducciones.