Troy: Lo nuevo de Rey Lobo

Los santiaguinos lanzan el primer sencillo de su último material discográfico titulado Troy. Una canción comprometida de lírica potente que invita al anhelado despertar de la humanidad.

Vía Comunicado de Prensa Vanesa Ríos.

La banda chilena con más de 10 años de música, formada por Felipe de la Carrera (Voces, Guitarra), Nicolás Castro (Guitarra, Voces), Pablo Castro (Bajo, Voces) y Jorge Atria (Batería). De gustos eclécticos y con varias etapas en el cuerpo, concentra la fuerza del rock combinada con pop, folklore y experimentaciones constantes, produciendo una combinación original, explosiva y con un poderoso sonido en vivo.

Troy es el primer single del disco EP más reciente llamado “Espléndidos Días de Invierno” .

“Este single sintetiza con claridad los atributos de la banda, recordando la fuerza del rock, guitarras potentes y cambios de ritmo repentinos, reflejando las diversas influencias que forman un estilo muy distintivo, intenso y que no deja a nadie indiferente...en tanto el video es una brillante secuencia de imágenes, acciones y relaciones sociales que ha llamado fuertemente la atención.

Describen sus integrantes.

Rey Lobo

Vía Comunicado de Prensa Vanesa Ríos.

Acumulando presentaciones en conocidos locales de la escena rock local, en medios como La Tercera y en eventos como el Bierfest de Santiago, Rey Lobo transita con comodidad entre performances estridentes y formatos íntimos unplugged.

Su primer disco homónimo fue lanzado en 2017 y producido por Barry Sage, mientras su nuevo EP -Espléndidos Días de Invierno- fue lanzado en julio de 2020 y producido por Rodrigo Paniagua.

https://youtu.be/5iHAnq1FQcQTanto la canción como el álbum ya están disponibles en Spotify, Apple Music, Deezer y en las principales plataformas streaming, así como el nuevo videoclip que brilla en su canal de Youtube.