Francisco González sorprende con primer álbum en vivo

El sexto trabajo de larga duración en la carrera en solitario de Francisco González, ha visto la luz publicado en diferentes plataformas digitales como Spotify, Itunes, Claro Música, Deezer y
Youtube.

Vía Comunicado de Prensa Rodrigo González.

Bajo el nombre de “Conexión En Vivo” la producción discográfica incluye 8 canciones, 4 del EP +Humano y 4 singles tomados de los discos anteriores que ha puesto en el mercado a partir del 9 de octubre este gran músico y solista.

Cada uno de los tracks luce una versión renovada y todas corresponden al registro del concierto de lanzamiento de +Humano realizad el año pasado.

“Este nuevo disco se destaca por la potencia, adrenalina y energía junto a la experiencia que me han entregado todos estos años de conciertos en vivo”

Describe González.

La grabación y mezcla de Conexión en Vivo estuvo a cargo de Fernando Cubillos, mientras que la masterización quedó en manos de Francisco Hoffmann.

Adelanto de este material fueron dos sencillos: “Accion Reaccion”, a fines de septiembre, con la participación de Rigo Viscarra (Tronic) en voz
y guitarra y el single “Pequeña Flor”.

Para más información de la carrera del reconocido músico nacional y su material disponible en  www.franciscogonzalez.cl.