Ademán estrena nuevo single

El próximo 22 de octubre la banda penquista lanzará su nuevo material de estudio titulado “Empezar de Cero” acompañado de un videoclip en alta definición.

Vía Instagram Ademán. Ph Martín Sebastián

Ademán es una banda independiente formada el 2016 en Concepción. Se definen como Rock Primitivo destacando la crudeza de sus sonidos. A la fecha, cuentan con un material de estudio llamado Niebla, un EP de 5 canciones editado en Balmaceda Arte Joven.

Dentro de los escenarios regionales donde han mostrado su talento, se encuentran el recordado Rollin Beers Inclusive Fest, Balmarock, Fiesta de la Música, entre otros.

Los muchachos tienen un claro sentido de la realidad y han definido la contingencia para seguir creando material:

“Es una instancia de nuevos aires, todo lo que ha ocurrido en nuestro país durante el último año ha sido un llamado importante de atención, nos hacemos responsables de esto y tomamos nuestros instrumentos. “Empezar de cero” es un camino de introspección, el cuestionamiento del ser en épocas actuales”.

Describe la agrupación.

Este nuevo single 2020 estará disponible a partir de las 20:00 horas del jueves 22 de octubre vía Youtube y será notificado a traves de todas las redes sociales del emergente proyecto musical.