Niantic adelanta detalles de su evento aniversario

Vía Blog Pokemon Go

Octubre se viene super cargado de sorpresas y modificaciones en Pokemon Go y por eso te informamos sobre las disposiciones en el juego en motivo del aniversario de sus fundadores, la compañía japonesa Niantic.

Para adelantar las celebraciones, se entregará una caja de evento válida por una Pokemoneda que regalará 30 Ultra Balls y estará disponible en la tienda desde el sábado 3 de octubre a las 13:00 horas, hasta el lunes 5 a las 1:00 horas.

La ocasión principal será el domingo 4 de octubre de 11:00 a 17:00 horas y en cuanto a las actividades habrá una investigación cronometrada durante la celebración, que te permitirá adquirir un incienso, una incunadora, un huevo de la suerte, un ataque rápido, uno cargado y una pieza de estrella.

Posteriormente, a modo de cierre, se debe estar atentos a los canales de Niantic, porque habrá un obsequio sorpresa de «regalo de fiesta» la semana siguiente del aniversario.

Muy al contrario de lo mencionado hace días, el Team GO Rocket aparecerá con más frecuencia de lo habitual y habrán otros bonus tales como:

  1. Doble duración del huevo de la suerte
  2. Doble duración de la pieza de estrella
  3. Doble PX por captura
  4. Media distancia de eclosión para huevos colocados en incubadoras durante el evento, entre otros.

¿Le harías algún cambio a este juego o al evento? Comenta.