La Martínez de Rozas estrena “Más temprano que tarde”

La Martínez de Rozas lanza su quinto single esta vez más apegado al contexto actual y alejado de las letras que hablan sobre desamor.

La Martínez de Rozas. vía Comunicado de Prensa.

“Más temprano que tarde” se titula el último single de la agrupación penquista “Martínez de Rozas”, conformada por Jean Fernández (voz y guitarra), Marcelo González (batería), Toño Pizarro (teclados y guitarras) e Italo Polizzi (bajo).


Escrito y compuesto nuevamente por el bajista del proyecto, esta vez se aleja de la historia de desamor de sus últimos singles, para actualizar el discurso contestario de su debut “Tiempos Peores”, aterrizándolo en el contexto actual post estallido en tiempos de pandemia y ad portas del plebiscito constitucional.

Es una canción que compuse en cuarentena, el video le da un caracter contingente, pero con esa experiencia de volver a ver a las personas que uno estima, ese fue el sentimiento que me hizo construir este nuevo tema”.

Describe Polizzi.

Salvador Allende por Gad Gereetsen

Con una creación musical en clave de “himno” sobre una base rítmica post punk con guitarras herederas del surf rock y el rockabilly, el tema fue grabado y producido por Johann Dasse de “Suena Independiente”. En cuanto al videoclip, este representa las luchas de ayer y hoy y fue realizado por Sebastián Valdés.

“Más allá de la lírica, quisimos seguir abriendo la paleta musical para que no todos los temas fuesen iguales, nos gusta el brit, el rock latino, pero aquí regresamos al post punk”.

Finaliza el bajista.

Puedes descubrir más sobre esta banda emergente en sus redes sociales Facebook, Instagram y en su canal Youtube.