Carlos Azócar estrena “Lo que siempre buscaste”

El reconocido e inquieto músico nacional no se detiene y esta vez nos presenta un single más video clip que intenta regalar un emotivo mensaje a sus seguidores en medio de la realidad pandémica que nos rodea.

Fotografía de Pancho Rojas vía Facebook Carlos Azócar.

Con gran carrera musical a sus cortos 31 años siendo solista, productor musical, integrante durante 3 años de la banda nacional Saiko y participando con destacados artistas chilenos decide iniciar un camino en solitario el 2011.

Ha publicando 4 discos, 2 en formato EP y 2 LP que le han permitido recorrer gran parte de nuestro país y esta vez sorprende con el lanzamiento de su último sencillo “Lo Que Siempre Buscaste” que expone quizás su lado más íntimo en esta cuarentena.

Sobre el videoclip Azócar nos contó que volvió a contactar al director y artista Ignacio Martínez y un equipo reducido para hacer algo diferente a sus trabajos anteriores, más una idea sencilla para demostrar la realidad emocional.

“Obviamente el tema de las pegas es más grave, pero la salud mental igual ha quedado de lado y ha sido fuerte este año, aparte de estar parados laboralmente el estar encerrados lejos de la familia ha sido duro para todos”…”Más que un video que rescata la parte mala, trato de demostrar que todos estamos pasando lo mismo”

Comenta.

Vía Instagram Carlos Azócar

También nos mencionó que los dos personajes en el video se pueden interpretar de diferentes maneras pues no quiso hacer una historia lineal, puede que uno sea del futuro, alguien más maduro, así como también ser estados de ánimo y agrega:

Lo que siempre buscaste es que tratemos de buscar la felicidad en nosotros mismos, ya que a veces le entregamos mucho a las demás personas olvidando que si no estamos bien no podemos entregarnos de mejor manera, hay que sorprenderse a sí mismo con la maravilla que uno es dentro de la imperfección humana, somos personas valiosas y eso a veces se nos olvida”.

Finaliza el músico.

Respecto de la canción, fue grabada por el artista en Santiago de Chile, producida, mezclada y masterizada por Valentín Fernández en México con quién coordinó todo vía Zoom.

El cantautor actualmente se encuentra preparando un nuevo material discográfico del cual ya hemos escuchado “No Voy a Estar” (2018), “Dentro de Mí” (2019) y el recién estrenado “Lo Que Siempre Buscaste” (2020).

Puedes disfrutar de todo su trabajo musical en todas las plataformas de reproducción digital como Spotify y en su canal de Youtube.