The Cure y grandes artistas anuncian shows para jóvenes con cáncer

Una nueva jornada de ayuda es la que se vivirá en Inglaterra por parte de la transcendente banda The Cure y otros reconocidos artistas para contribuir con Teenage Cancer Trust, organización que trabaja por los adolescentes con Cáncer.

Lamentablemente debido a la pandemia mundial diferentes grupos de ayuda social han debido pausar sus labores cotidianas de recaudación de fondos para el logro de sus objetivos alrededor de todo el mundo y bajo la frase “El cáncer adolescente no se ha detenido , así que no podemos detenernos” es que Teenage Cancer Trust publicará una serie de recitales recopilados en 20 años que usted podrá apreciar durante el mes de octubre.

El evento contará con reconocidos artistas y grupos en shows privados que se realzaron en el Teatro Royal Albert Hall de Londres y que se transmitirán por el canal Youtube de la ORG.

El streaming solidario es material nunca antes visto que verá luz desde el 8 de octubre con la presentación de Ed Sheeran, el 9 con Muse, el 11 Paul McCartney, el 14 Pulp y el 15 con Noel Gallagher. Los platos fuertes The Who y The Cure ofrecerán sus presentaciones los días 17 y 18 del mismo mes a las 8:00 PM respectivamente.

La banda liderada por Robert Smith anunció además las repeticiones posteriores que serán el sábado 31 de octubre a las 8:00 PM y el domingo 1 de noviembre a las 4:00 PM. Si obtienen el boleto de rifa darán la posibilidad de ganar la guitarra personalizada de su icónico vocalista utilizada en el espectáculo, acceso a encores, merch y novedades que puedes apreciar en el siguiente portal.

Quienes deseen donar directamente pueden hacerlo en el siguiente link. “Dona ahora para que los jóvenes no tengan que enfrentarse al cáncer solos ahora o nunca”, refiere la organización. Sin duda un gran ejemplo que podría replicarse en nuestro país.