La Mansa Luna estrena nuevo material

Comunicado por Marilú Andrade.

Era verano del 2020 y el trío – integrado por Simón Lizama (ex Modas Pasajeras), Francisco Rojas (actual Ases Falsos) y Felipe Pismante – comenzaban su gira por el sur de Chile presentando su nuevo proyecto La Mansa Luna, del que habían grabando el primer material durante octubre del 2019.

Entre el despertar por los derechos sociales y multitudinarias marchas, este nuevo tridente musical cobró mayor sentido, dando como resultado Chao Chile, un disco que se lanzará dentro de los próximos meses y del que ahora adelantan “S.XXI”, su primer single.

“Las temáticas del disco son fiel reflejo de lo que estaba por ocurrir en Chile, con críticas, análisis y descontento frente a la realidad y el sistema”, agrega Simón (voz y piano).

La propuesta sonora de La Mansa Luna transita por distintos estilos como el pop, soul, rock, electrónica e incluso ritmos folclóricos, rescatando el piano como elemento central de sus canciones, una batería inquieta e intensa y un multi instrumentista con trucos diversos.

“S.XXI” se libera junto a un video montado con extractos de películas clásicas, imágenes osadas, arriesgadas, atrevidas y sin pudor en un entonces conservador inicio de siglo.

Este gran nuevo proyecto está disponible además en todas las plataformas digitales de reproducción musical como Deezer, Spotify y I Tunes.