Desde Magallanes: As de Oros presenta show vía streaming

Carátula del single “Quién” de As de Oros.

La banda estrenó hace poco su segundo single titulado “Quién” y en medio de una gira virtual para promocionar su tercer disco, este sábado 26 de septiembre mostrarán su talento a las 21:00 horas por el IGTV de Ciudad Stereo Cl.

La canción que presenta matices grunge al estilo garage rock y aires melancólicos, ya está disponible en todas las plataformas de reproducción y adaptándose a la contingencia es que presentan esta serie de presentaciones virtuales.

La banda que se conformó incialmente como dúo el año 2012 con Charly White en voz/ guitarra y Ariel Black en la batería grabó dos discos: “El negro, el y el diablo” y *Bluescifer”. Ya para finales del 2018 se transformaron en super power trío al ingresar en bajo y teclados EmmWhite.

“Frente a la pandemia ha sido un poco complicado participar de las diferentes actividades musicales a lo largo del país, pero en un esfuerzo, la banda ha estado trabajando con los resguardos necesarios para no parar la producción”

Comenta Ariel Torres, baterista.

Comunicado cortesía As de Oros

“Estamos a punto de lanzar nuestro tercer EP titulado MMXX (2020) donde pertenece Quién y Satisfied el primer single”

Nos cuenta EmmWhite.

El disco fue grabado y mezclado en Punta Arenas por Víctor Quinchen y masterizado por “Chalo” González, Ingeniero y Productor que se ha desarrollado en el ámbito de la producción musical con destacados artistas nacionales como Chancho en Piedra, Los Tetas, Los Bunkers, Los Prisioneros, Los Tres, entre tantos otros.

El grupo ha realizado giras presenciales por Buenos Aires e Uruguay y ha participado en festivales nacionales como el Rockodromo. También fueron teloneros de la banda sueca Graveyard.

Desde abril y mayo se encuentran realizando una”gira virtual” que visitará la región del Biobío de cara al mundo. La cita queda para mañana a las 21:00 horas por el canal de Ciudad stereo en Instagram.

Afiche del evento.

Puedes conocer el canal Youtube de este super power trío aquí.