Mega Gengar en Pokémon Go

Pokémon GO – Desafío Megaamistad
Megaamistad Pokemon Go

El reconocido juego continúa con sorpresas, cambios e investigaciones y para la última semana de este mes y para octubre, el logro desbloqueado será Mega Gengar.

Es a través del Desafío Megaamistad, que Pokémon Go ya activó la posibilidad de obtener la megaevolución de este famoso pokemon fantasma. Los jugadores tendrán derecho a eventos temporales y una investigación de Halloween.

En cuanto a las fechas, la celebración del evento Megaamistad será del 22 de septiembre a las 08:00 hasta el 28 de septiembre a las 22:00 horas.

Se podrán apreciar además incursiones con grandes pokemones como Snorlax y Lapras, y ya se pueden apreciar en estado salvaje a Furret, Wobbuffet, Dunsparce, Arbok, Doduo, Onix, Exeggutor de Alola, Hitmonlee, Hitmonchan, Jynx, Pinsir, Hariyama, Wailmer, Skarmory y Mantine, entre otros.

Asimismo, habrá un aumento de Megaenergía Beedrill en las investigaciones de campo y podremos recibir Megaenergía Venusur, Charizard y Blastoise. para cuando completemos las tareas de investigación de campo.

Una vez que se completen las investigaciones podremos desbloquear la exclusiva para Halloween que será a finales de octubre y que presentará a Mega Gengar por primera vez en Pokémon GO.