ATP de Hamburgo: Christian Garín tendrá duro rival

Siguiendo con la temporada de arcilla, este torneo alemán tendrá grandes exponentes, sobre todo algunos que están recién volviendo a las canchas.

El ATP 500 de Hamburgo contará también con la presencia del chileno Christian Garín, quien intentará reencontrarse con su tenis, luego del mal sabor que dejó su paso por el US Open.

Christian Garín / Instagram.

El sorteo lo emparejó contra un talentoso y duro rival. “El Tanque” se medirá contra el ex número 4 del ranking, el japonés Kei Nishikori.

El nipón hoy se ubica en el puesto 35 de la clasificación mundial. Sin duda una cifra mentirosa respecto al talento y peligrosidad que tiene, sobre todo cuando juega cercano a la red.

Kei Nishikori / Instagram

Nishikori, de 30 años, registra a su haber 12 títulos ATP y fue finalista el año 2014 del US Open, Grand Slam donde cayó en la definición ante el croata Marin Cilic.

No se sabe aún sobre el horario de los encuentros. Lo que sí se sabe es que el vencedor se medirá en segunda ronda con quien salga airoso del partido entre el francés Gael Monfils (9°), tercer cabeza de serie, y el local Yannick Hanfmann (101°).