El Equipo Rocket abandona Pokemon Go

Team Rocket. Pokemon Go

Jessie y James dejarán de ser parte del juego a finales de septiembre y Niantic ya le notificó a los jugadores alrededor del mundo que aprovechen las últimas visitas del globo que viaja “a la velocidad de la luz”. 

Sin duda, esta noticia entristeció a los miles de seguidores del juego y de la serie animada, ya que como parte de los recuerdos de infancia, el Equipo Rocket junto a Meowth eran los malhechores más ridículos, pero cautivadores que le complicaban la vida al entrenador Ash Ketchum

En el juego aparecían con un lema que no era el original, pero de cierta manera, nos remontaba hace tantos años, El original que les dejo a continuación duró hasta la sexta temporada, el cual tenía otros parlamentos.

Jessie: Prepárense para los problemas

James: Y más vale que teman

Jessie: Para proteger al mundo de la devastación.

James: Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación.

Jessie: Para denunciar los males de la verdad y el amor.

James: Para extender nuestro reino hasta las estrellas.

Jessie: ¡Jessie!

James: ¡Jamememes!

Jessie: El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz.

James: Ríndanse ahora o prepárense para luchar.

Meowth: ¡Meowth! ¡Así es!Wobuffet: ¡Woooooooobuffet

Sin embargo, en la aplicación, ya no lucharemos contra ellos, mucho menos, encontraremos recompensas, las que consistían en pokemones Ekans y Koffing en sus versiones oscuras respectivamente.

La fecha del adiós será el miércoles 30 de septiembre, donde se verán con más frecuencia. La noticia invita a estar atentos, puesto que dejarán una traviesa sorpresa.