¿Volverá Shrek a la pantalla grande este 2020?

Shrek 2. Película del 2004

La famosa película animada creada en los estudios DreamWorks escrita por William Steig es una de las más esperadas por sus seguidores, pero nada está confirmado para este 2020.

Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy dieron vida el año 2001 a Shrek, Burro y Fiona dirigidos por el neozelandés Andrew Adamson y la estadounidense Vicky Jenson.

El 2004 en su segunda cinta contó además con el gran Antonio Banderas interpretando a “Gato con Botas”. Personajes en la memoria colectiva de niños y adultos.

Fue a través de las redes sociales que una cuenta llamada “Shrek 2020” el 2019 públicó una noticia sobre una supuesta quinta parte y las reacciones pasaron de felicidad a gran descontento, al descubrir que se trataba de una cruel broma. Lo curioso es que por estos días muchas personas han creído en la información de la cuenta.

Se desconoce quién dirigiría la próxima cinta si ha de realizarse, ya que a lo largo de las 4 películas desde el 2001 al 2010 contó con diversos directores y debido a los 10 años transcurridos desde la cuarta parte llamada “Shrek para Siempre” es que las personas se siguen sorprendiendo.

Para que no te vayas triste, dejamos un video con las mejores escenas de Shrek.