Colo Colo vs Peñarol… ¿De atrás picará el indio?

Dejémonos de cosas, peor no podrían estar en Colo Colo por todo un cúmulo de situaciones.

El lío con la suspensión de los contratos, la nula capacidad de negociación que tuvieron los “genios” que controlan a Blanco y Negro, los puentes cortados que hay en el mismo camarín, el cero respeto por el técnico Gualberto Jara, ¿Sigo?

Bueno, y lo más grave, Colo Colo no está jugando a nada. De hecho solo a duras penas termina los primeros tiempos.

Esteban Paredes luego de marcar la U de Chile. (@colocolooficial)

En un regreso a las canchas en que no han dado pie con bola, cuya máxima figura -el ídolo- Esteban Paredes es el único que a sus 40 años demuestra ganas y talento. El resto, bien gracias.

Marcos Bolados es uno de los regalones de la prensa especializada, de hecho por 4 partidos buenos que hizo en el verano lo bautizaron como “BolaDios”, pero que en los últimos tres partidos le conté 6 pases buenos y para de contar.

Así es el ambiente en la interna de los albos previo al encuentro de hoy ante Peñarol a las 19:15 horas por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Marcos Bolados frente a U. La Calera (@colocolooficial)

Cirugía mayor

Cinco cambios implementará el DT para esta tarde:

Jugaría Brayan Cortés por Miguel Pinto en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo como lateral zurdo en reemplazo de Ronald de La Fuente; en el medio volverá Carlos Carmona, jugando con César Fuentes y Gabriel Suazo. En punta se mantendrá Marcos Bolados, y volverán Pablo Mouche y Esteban Paredes, ausente en los últimos dos encuentros.

Una buena noticia, será transmitido el partido por el Facebook Watch de Copa Libertadores.

Intagram Copa Libertadores de América.

Todos los integrantes del grupo han ganado un partido y perdido otro, por ello Colo Colo, Peñarol, Atlético Paranaense y Jorge Wiltersmann tienen 3 puntos.

No estará Leonardo Valencia, cuestionado por su situación judicial.