Vioflesh estrena nuevo single junto a Claudio Valenzuela de Lucybell

El dúo electropop chileno Vioflesh estrena su nuevo single “La Señal” que junto al aporte creativo del músico Claudio Valenzuela, mueve lineas melódicas mezclando lo mejor de las interpretaciones en una experiencia capturadora.

Fuente: Vioflesh

El proyecto capitalino de electropop compuesto actualmente por Vio (voz) y Flesh (sintetizadores) cuenta con experiencia en diversos escenarios tales como Feria Pulsar 2018, Club Blondie, Sala SCD Egaña, Batuta, Baleduc, entre otros y siempre se encuentran formulando nuevos proyectos.

La nueva canción nace con ritmos cambiantes, matices dark electrónicos y de gran fusión artística con las voces de Claudio y Vio y es estrenada como tercer adelanto del próximo disco que lanzarán el segundo semestre del 2020.

“Le enviamos la canción, ya que encontrábamos que este tema en específico estaba como para una voz masculina como la de él y sí, queria realizar un feat con nosotros, me dijo: ¡Demosle! y le gustó la canción y a nosotros también…”Él anteriormente en el EP “Virtual” trabajo como productor, mixing, mastering, arreglos en guitarra y teclados”.

describió Flesh
“Vioflesh”. Fuente: Idem

Los muchachos además señalan que para este 2020 el nuevo disco se moverá dentro del espectro de la electronica, dance y electropunk,

“Hay un tema sinfónico también para darle un quiebre al disco y otros más oscuros”…” y a mediados de agosto realizaremos un concierto por streaming para lanzar el disco en vivo completo”.

Agregaron los músicos.

“La Señal” se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución músical y YouTube.