Una “Maquina del tiempo” en cuarentena

En estos tiempos tan difíciles como el aislamiento social por el Covid-19, no fue el pretexto para juntar el talento de estos dos músicos  y romper fronteras entre Chile y Perú, Sergio Villagra músico nacional de Curacautín con 7 años de carrera musical y con dos producciones discográficas lanza su nuevo single titulado “Máquina del Tiempo” y que ha tenido como invitado en las guitarras al productor musical peruano Lucho Taype con larga trayectoria en la ciudad de Lima y guitarrista de la legendaria agrupación Cardenales.

Sergio Villagra, cortesía: Comunicado de Prensa.

Máquina del tiempo fue realizada en Sonido Azul Producciones y grabado en Artefacto Estudio. Contiene todo el estilo único de Sergio y que junto a las guitarras de Taype logran emociones melódicas enmarcadas en el Indie, Synth pop y el new wave con una letra que nos transporta a querer descubrir respuestas del amor a través de esta máquina mágica,

Este nuevo single, ya está siendo promocionado en diferentes medios, y a través de sus diferentes redes, y ha sido lanzado con un video lirycs promocional en la conocida plataforma de YouTube.

Sergio Villagra estuvo de gira en el 2019 por Ecuador, Bolivia, Argentina y Perú  y es allí donde conoce a Lucho Taype, el que además ha colaborado como músico invitado, al lado de nacionales como Claudio Valenzuela (Lucybell) y Claudio Narea (ex guitarrista de Los Prisioneros) en sus shows  de giras como solistas por la capital del país peruano.

Lucho Taype también ha producido el remix del single “Castigaras” de la banda santiaguina Amoniaco (agrupación telonera de la banda británica The Cure en el estadio nacional el 2013).  

Lucho Taype. Cortesía: Comunicado de Prensa