Documental de Depeche Mode se estrena en DVD

SPIRITS IN THE FOREST ESTARÁ DISPONIBLE POR PRIMERA VEZ EN DVD Y BLU-RAY DESDE EL 26 DE JUNIO E INCLUYE MATERIAL NUNCA ANTES VISTO DEL CONCIERTO COMPLETO DE BERLÍN

Tras la difusión generalizada de la prensa, los elogios de los fanáticos y el éxito global, Depeche Mode junto con Sony Music Entertainment, lanzarán su documental y película de concierto, Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest, en DVD y Blu- Ray el 26 de junio de 2020.  Haz clic aquí para ver la publicación original y clic aquí para ver el tráiler. Para pedidos anticipados, puedes visitar este LINK.

Esta configuración especial de cuatro discos (dos discos de video, más dos discos de audio) presenta a Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest en su forma más inmersiva, y estará disponible en formatos DVD y Blu-Ray. Los dos discos de video contienen el documental SPiRiTS in the Forest, junto con LiVE SPiRiTS, una actuación de concierto de Depeche Mode de larga duración filmada en los dos últimos shows del Global Spirit Tour en el Waldbühne en Berlín.

Este metraje nunca se ha lanzado o transmitido previamente en su totalidad. Además de los dos discos de video, el paquete incluye dos CD que contienen la banda sonora LiVE SPiRiTS, la grabación de audio en vivo de la actuación. El pack promete ser esencial para coleccionistas, fanáticos de toda la vida y nuevos.

Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest estableció “el nuevo estándar de oro para las películas de concierto”, según Forbes. Al volver a imaginar el concepto mismo de un documental musical, el director y colaborador de Depeche Mode, Anton Corbijn, centró la narrativa en seis súper fanáticos de diferentes regiones del mundo. La película se enfoca en sus vidas, todas extremadamente diferentes, excepto por su amor por la música de Depeche Mode y la forma en que la música ha moldeado sus experiencias, intercaladas con el show final de Berlín, celebrado en el icónico Waldbühne (“Forest Stage”) en el disco en el 2018 Global Spirit Tour en 2018, que los vio tocar a más de 3 millones de fanáticos en 115 shows en todo el mundo. La música, que incluye varios de los éxitos más grandes de Depeche Mode, y las historias de los espíritus se entrelazan a la perfección, iluminando el poder duradero de Depeche Mode y el poder de la música tiene que cruzar fronteras y fronteras y finalmente unirnos.

Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest, uno de los estrenos de cine (de eventos) de mayor éxito, abrió inicialmente en 3.000 pantallas en casi 80 países en noviembre pasado. La película recaudó $ 4.5 millones y fue vista por más de 220,000 personas. Recientemente, se comenzó a transmitir en Prime Video en más de 130 territorios en todo el mundo y también se puede encontrar en iTunes.

Más información

spiritsintheforest.com.

Facebook – https://www.facebook.com/depechemode

Instagram – https://www.instagram.com/depechemode/

Twitter – https://twitter.com/depechemode