“Controlan Tú Vida”, es el nuevo sencillo de la Banda de Rock Astromodo

Los fanáticos de la banda chilena Astromodo estaban ansiosos esperando su nuevo single, el cual fue parcialmente develado desde el 6 de mayo, con una imagen diaria en sus redes sociales hasta el día 14 del presente fecha de su lanzamiento oficial.

Comunicado de Prensa: Caty Avendaño – Ph. Claudio Rocco

“Controlan Tú Vida”, la nueva propuesta, es un trabajo sólido e interesante, de crítica ácida frente al nuevo sistema de comunicación social y de control imperante en el mundo.

Tal como dice parte de su letra “pareces zombie en la ciudad, hipnotizado por el sistema”, señala lo atrapada y dependiente que está la sociedad actualmente, lo que ha limitado su pensamiento crítico, llevando a muchos a vivir una “realidad virtual”.

Son diversas las motivaciones para ser parte de las redes sociales. En épocas de pandemia por el Covid-19, significan el estar conectados con los amigos, familiares o por necesidad laboral. En estos medios se vuelcan las emociones generalmente y esto puede llevar a una pérdida del control de la intimidad y de la vida, tal como lo indica Astromodo en su último sencillo.

Fuente: Comunicado de Prensa