Regresan con todo: Los Peores de Chile estrenan ” No recen”

Con más de 25 años de trayectoria y temas emblemáticos como Chicholina o Síndrome Camboya, la agrupación nos invita a disfrutar de este nuevo videoclip que cuenta con un alto nivel de producción.

Fuente: Comunicado de Prensa

Ni la cuarentena los detiene, los íconos del rock punk nacional Los Peores de Chile junto a la productora The Colorfield lanzaron el viernes 5 de junio el videoclip oficial del single “No Recen” disponible a través de su canal oficial de Youtube, IGTV de Instagram y la Fanpage.

“No Recen es una canción muy potente, inspirada en la libertad que muy poco se ve actualmente. Hay muchas personas que viven atrapadas por el consumismo, el Estado y la religión. Es ahí donde enviamos un mensaje directo: La libertad está lejos y ya no vive en Nueva York”.

Relata el bajista de la banda Klein Guzmán.

El videoclip, que se grabó en septiembre de 2019, contó con la dirección del realizador Vitoco Uribe.

“Para el single realizamos un videoclip que sigue la tradición visual de la banda. Un look punketa, una cámara vertiginosa, graficamos y conceptualizamos las líricas con situaciones visuales potentes e hicimos uso de efectos visuales. Yo estoy muy contento con el resultado y muy agradecido de todos los talentos involucrados”.

Señala el director.

Cortesía: Comunicado de Prensa Los Peores de Chile

“No Recen” es el primer single del nuevo disco que los muchachos alistan para lanzar este año bajo el alero de la Corporación Fonográfica Autónoma (CFA).