7 infiernos: Un cortometraje chileno de exportación

Bajo la dirección de Mauricio Santos Avendaño el proyecto de ficción capitalino busca abarcar el mercado nacional e internacional con temáticas contingentes y una historia irreverente.

Cortesía: 7 Infiernos Documental Chile

El guión se empezó a formular el 2018 escrito según la marcha de sucesos reales y su director se inspiró en obras de Brian Weiss, astrología y Carl Jung.

Por otra parte, el casting recopiló un gran equipo de actores el 2019, muchos de los cuales cuenta con experiencia en galardonados escenarios como Gabriel Barros Marfán. La idea del proyecto es seguir sumando actores.

“Los pioneros de un nuevo teatro en Chile: “Cortometrajes internacionales” 

La historia es una novela espiritual basada en hechos reales y sucesos contingentes como drogadicción, corrupción, movimiento feminista, violencia, entre otros, que sin querer, hace referencia a los 7 infiernos de Dante en “La Divina Comedia” todo contado a través de su personaje principal llamado “Javiera”.

“Queremos rescatar el teatro en Chile a través de una obra universal que enseñe todo lo que este sistema omite y es el encuentro con el mundo interno. Buscamos un despertar de la conciencia. A pesar de la pandemia Chile es un país altamente espíritual”.

Declara Mauricio Santos.

El teatro en tiempos de Covid-19

Cortesía: 7 Infiernos Docuental Chile.

El acontecer propone caminos difíciles para el mundo del entretenimiento y las artes escénicas, por esto es importante recalcar que los espectadores son los principales contribuyentes a que proyectos como este puedan ser reconocidos a nivel nacional e internacional.

A través de las redes sociales de 7 infiernos Oficial las personas pueden conocer más detalles de la obra, realizar sus comentarios y/o aportar. Descubre más aquí.