Peregrino Banda estrena dos videos musicales

El cuarteto stoner proveniente de Valdivia se encuentra promocionando su EP debut “Borde” con el single homónimo y su más reciente trabajo “Días extraños”.

Peregrino Banda. Ph. Cristián Aguirre.

El 13 de marzo pasado los muchachos estrenaron su último single “Días extraños” posterior a “Borde” lanzado el 13 de diciembre del 2019. Ambos sencillos cuentan con videoclips dirigidos por el destacado cineasta valdiviano Cristóbal Durán Gras, los cuales fueron rodados en atractivas locaciones de su tierra natal.

Peregrino tiene planificado el lanzamiento de dos nuevos singles durante el primer semestre de 2020 y se encuentra trabajando en un nuevo EP de cuatro temas, grabado y mezclado, al igual que la primera placa, por Jurel Sónico, líder de la reconocida banda chilena Adelaida, y a través de su sello Hiss Records. Los discos serán distribuídos digitalmente por Ditto Music, compañía con la que la agrupación mantendrá contrato hasta finalizar el 2021.

Puedes averiguar más sobre la banda en sus redes sociales y plataformas de reproducción musical en los siguientes links:


SPOTIFYFACEBOOK
CANAL YOUTUBE
INSTAGRAM
SOUNDCLOUD