Banda Sedimento estrena nuevo single

La banda de Hard Rock copiapino Sedimento (ex Sedimento Negro) vuelve para presentar el nuevo single “Adicción” extraído de su reciente disco llamado “Errante”, a cuatro años del lanzamiento de “Se enciende el fuego”, en 2016.

El próximo jueves 02 de Abril de 2020, Sedimento lanzará el primer single “Adicción”. Dicho lanzamiento se efectuará online a través de las redes sociales de la banda, donde se transmitirá un live comentando y presentando el nuevo single junto a un videoclip que muestra el making of del álbum.

Grabado y producido por Gabriel Guicharrousse y “Bohemian records“, en la ciudad de Copiapó, entre diciembre de 2019 y marzo de 2020, en “Tarros y cuerdas, sala de ensayo”. “Errante” marca una nueva etapa de la banda.

Con la incorporación de Matías Lillo (guitarra, coros) junto a Maxwell Villanueva (voz, bajo) y Felipe Arredondo (batería) la agrupación se embarca en un viaje creativo y sonoro, dando forma a ocho canciones que componen su segundo larga duración.


Sobre “Adicción” podemos decir que dentro de la historia y concepto de “Errante”, el personaje enfrenta diversos flashbacks, aventuras y desventuras antes de este viaje catártico. Adicciones emocionales, sociales, culturales, y a ciertos estupefacientes que han liberado su mente, pero que también lo atormentan a través de la ansiedad y  angustia.