El pop-rock llega a Concepción: Benjamín Walker y Yorka se presentan en el Teatro Biobío

El cantautor y el dueto compuesto por las hermanas Daniela y Yorka Pastenes se unen en una función única este sábado 1 de febrero en la Sala de Cámara, para disfrutar de la mezcla de sonidos entre el pop-rock y el folk latinoamericano. 

Walker, ganador del Premio Pulsar a Artista Revelación en 2015 y nominado a los premios Grammy Latinos en la categoría de Best New Artist en 2018, promete una presentación donde repasará su carrera musical con temas de sus dos entregas de estudio; Felicidad (2014), y Brotes (2017).  Recientemente, Walker participó en el lanzamiento de una canción junto a la banda Hijo de Ladrón titulada El Aire.

Por su lado, Yorka, proyecto musical de las hermanas Daniela y Yorka Pastenes formado a principios de 2012. El dueto suma a su trayectoria tres álbumes, destacando Humo como el más reciente, lanzado en Concepción en 2018. El mismo año estuvieron nominadas a Mejor Canción del Año de los Premios Pulsar por su tema ´Y bailamos tanto`, compitiendo con artistas como Gepe o Mon Laferte. 

La presentación para todo espectador se llevará a cabo este sábado 1 de febrero en la Sala de Cámara del Teatro Biobío a las 20:00 horas. El valor de las entradas va desde los $6.000 hasta los $10.000.