Voz y trompeta: Andrea Motis se presenta este sábado en el Teatro Biobío

En su segunda visita a la ciudad, la joven artista de 24 años, promesa del jazz español, se presentará en Concepción el próximo 1 de febrero, liderando un variado quinteto musical.

Luego de su última visita a Chile el 2019, Andrea Motis vuelve al país para entregar en Concepción una función única. Bajo el nombre “Andrea Motis & The Shout Chorus” la  artista española presentará en el teatro Biobío su repertorio junto a cuatro músicos: Christoph Mallinger (violín) Federico Dannemann (guitarra) Carlos Cortés, (batería) y Milton Russel, (contrabajo).

La promesa del jazz español, destaca por su amplia trayectoria y edición musical. Ex miembro de la reconocida banda de jazz “La Sant Andreu Jazz” cuenta con ocho discos aclamados por la crítica. A eso, la joven trompetista, suma experiencia en grandes escenarios compartidos con artistas de la talla del trombonista Wycliffe Gordon, el saxofonista Jesse Davis, el clarinetista Bobby Gordon y el  saxofonista Dick Oatts, entre otros

La cita es para este sábado 1 de febrero a las 20:00 hrs, en la sala principal del Teatro Biobío, los precios de las entradas van desde los $6.000 hasta los $11.000.