ENSIS estrena nuevo single “Solar Frame”

La banda proveniente de Concepción ENSIS estrena su más reciente producción como adelanto del nuevo material discográfico 2020.


El quinteto conformado hace 4 años y que fusiona el rock experimental, vanguardia, electrónicos, étnico, con temáticas del séptimo arte y la astronomía se encuentra trabajando en un nuevo disco desde el estreno de “XI” el 2018 y “Solar Frame” es el nombre del nuevo single que vio la luz el pasado 10 de enero en todas las plataformas digitales.

“Dos Soles, Óleo Elier Vera


La salida oficial del álbum está programada para los últimos días de mayo y la agrupación está agendando fechas para promocionar este nuevo concepto experimental fuera de la región y en Santiago.

“El título se refiere a las explosiones solares y representa la fuerza del sol lanzando fuego hacia el espacio…por eso la potencia del tema”

Menciona el bajista Jonás Palape

Ensis se ha presentado en diversos recintos de la octava región como Casa de Salud, Casa de la Música, El Averno y Refugio Bar. También marcaron diferencia al realizar un show y una jornada de charlas en el Observatorio ELKE de la comuna de Penco.


Cabe destacar que en paralelo a este estreno ya tienen fecha para el segundo single que se espera a mediados de febrero.


La invitación queda abierta para descargar y compartir el trabajo de la banda, que junto a sus efectos de luces, sonido y propias creaciones sorprenden a un público que admira el universo, los viajes al océano cósmico y la música.