Eterna Inocencia se presentará junto a The Offspring en el Estadio Nacional

¡Ya hay fecha y lugar! The Offspring cumplirá la promesa y llegará al Velódromo del Estadio Nacional el próximo sábado 14 de marzo en una jornada cargada de punk, junto con los californianos Pennywise, los trasandinos Eterna Inocencia y los nacionales Bbs Paranoicos.

El cuarteto integrado por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada, que logró el éxito mundial con la publicación de su disco “Smash” en 1994, arribará a Chile para celebrar 35 años de recorrido artístico prometiendo dar vida a un show cargado de himnos que han marcado a toda una generación como “The Kids Aren´t Alright”, “Want You Bad” y “Pretty Fly (For a White Guy)”.

Eterna Inocencia y Bbs Paranoicos, serán la cuota de punk hardcore de la jornada, encargándose de representar al sur de América y defender sus títulos como las bandas locales más influyentes de punk, en una jornada que no dejará inadvertido a ningún amante de la música.


Por su parte, Pennywise, la banda de punk rock formada en 1988 y creadora de hits como “Every Singles Days”, “Same Old Story” y “F**ck Authority”, volverá a nuestro país para seguir deleitándonos con sus mejores éxitos, con su último álbum “Never Gonna Die” y sus más de 30 años de carrera artística.

Los tickets adquiridos para el 26 de octubre del 2019, fecha inicial que se canceló, seguirán siendo válidos para la nueva cita. Las personas que no puedan asistir, deberán ponerse en contacto directo con Ticketek, quienes los guiarán en el proceso de devolución.