Elena, el nuevo material musical de Canto de Cisne

Los amigos de Samsara Record siempre nos mantienen al tanto de sus nuevos proyectos. Esta vez nos cuentan sobre “Elena”, el primer trabajo de Canto de Cisne

El proyecto en solitario de Javier Bravo (músico oriundo de Santiago) que mezcla música electrónica, ambient y experimental, ha sacado nuevo material musical, el cual, tiene un poco más de trece minutos de duración distribuidos en cuatro canciones, las cuales fueron grabadas de forma independiente por él mismo, utilizando un sintetizador, guitarra y voces.

El proceso de grabación contó con la ayuda de Armanda en voces adicionales para los tracks 2 y 4, mientras que la masterización estuvo a cargo de Felipe Flores.

La inspiración de estos temas nació luego de encontrar una fotografía análoga muy antigua en un álbum de fotos familiar, coincidiendo además con un periodo de exploración y experimentación sonora. Posteriormente esa imagen fue usada para la carátula.

El tracklist de “Elena” se compone de 4 temas que pueden ser escuchados y descargados de manera gratuita desde Bandcamp y Sporify.

1. Aurora
2. Dias sin sol
3. Salvia
4. Eros )( psique

También está disponible el videoclip de “Aurora” y el resto del material en el canal de YouTube.

Canto del Cisne realizará una serie de presentaciones en vivo durante los siguientes meses y comenzará a grabar su primer Lp a fines de este año, el cual ya está en proceso de pre-producción.

Para más información acerca del proyecto y del sello, pueden visitar las redes de Canto del Cisne y Samsara Records.