Jeff Michell estrena su primer trabajo musical como solista


Jeff Michell, mente creadora de la banda “The Bridge” con más de dos discos a su haber, lanza su primer material como solista titulado “ONE”.

El artista utilizó composiciones realizadas entre los años 2001 al presente y recopiló 12 temas con influencias que van desde el Pop al Rock Alternativo, para estrenar su nuevo material 2019 sumando influencias de bandas como REM, The Cranberries y Coldplay.

El músico comenzó a componer desde los 14 años, para luego integrar una banda rockera, posteriormente incursionó en el Heavi Metal para finalmente quedarse en el estilo Progresivo con The Bridge.

En esta oportunidad como solista, experimenta nuevos estilos de composición algo más radiales y llenos de pasión, buscando conectar de forma directa con su audiencia.

Las líricas son en inglés, lo cual le ha permitido comercializar sus discos en Reino Unido, Europa, Canada, Estados Unidos y Japón. Y los temas que aborda son variados, desde el envejecimiento, la felicidad del amor, la desesperanza, hasta el desamor de un esquizofrénico.

El nuevo disco, titulado One será grabado en vivo el próximo 8 de junio en Mi Bar, junto a grandes músicos como Mauricio Catalán (Guitarra), Jaime Pizarro (Bajo), Bastián Pardo (Bateria) y Eleazar Cedeño (Guitarra) y el set list abarca 41 minutos de música que puedes revisar en los próximos enlaces.

Para saber más sobre la carrera de Jeff Michell lo puedes visitar en Facebook o Instagram. 

Compra su disco en este link,

Nuestro programa recibe solo músicos y bandas con repertorio en español, sin embargo, para efectos de difusión, realizamos excepciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s