Banda penquista Término Cíclico estrenará nuevo disco

El próximo 24 de enero la banda de Concepción Término Cíclico estrenará su nuevo y primer Ep compuesto de 5 canciones titulado Eterno Retorno. 

En una entrevista para Ciudad Stereo, el lunes 14 de enero, el quinteto mencionó sus inspiraciones musicales basadas principalmente en el rock progresivo. Su propuesta es atreverse con los temas de larga duración al estilo Bohemian Rhapsody y destacaron que cada uno aporta a la agrupación desde su propia influencia personal las que varían desde el blues, hip hop, grunge, metal y el indie logrando congeniar todos los estilos. Ellos lo describen en su press kit como un “cabeceo introspectivo”. 

Dentro de los singles que ya están sonando se encuentran El gran sueño y No hay lugar como promocional del nuevo disco.

La emergente agrupación con un año de trayectoria musical está compuesta por Eduardo Mondaca en voz, Gabriel Arias en la batería, Marco Salas, teclados y Synth, Pablo Villagrán en el bajo y Francisco González en la guitarra. Los muchachos se han presentado en diferentes recintos penquistas de gran convocatoria, teloneando incluso a Emociones Clandestinas en la legendaria Casa de la Música.  

La cita del estreno es a las 20:00 horas en Coyote Restobar ubicado en calle Ohiggins 43 y contará con la participación del artista capitalino Jeff Michell. La adhesión es completamente gratuita y espera el apoyo del público de la zona.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s