Álex Anwandter reconquista a su público penquista

Empático, diverso y repasando sus más reconocidos hits, el músico y cantautor chileno Álex Anwandter, se presentó ante más de mil doscientos efervescentes asistentes en el Teatro de la Universidad de Concepción. Con un show larga duración de dos horas, quince minutos, el artista brindó una impecable puesta en escena al ritmo de la contingencia y en donde estrenó su nueva producción llamada Latinoamericana.

El cantante aprovechó la oportunidad para manifestar inquietudes personales, con un discurso basado en la diversidad sexual, unión social, contingencia nacional e hispanoamericana impregnadas en su nuevo álbum.

De lo nuevo que se pudo escuchar, se destacó Axis Mundi, Malinche y Finalmente. Del disco Amiga los tracks Manifiesto y Cordillera fueronpieza clave de su activismo musical durante la presentación. Alex finalmente reconquistó al público tras interpretar los singles Bailar y llorar, Amar en el campo y Casa Latina de sus antiguas bandas Teleradio Donoso y Odisea respectivamente.

Lo nuevo de Anwandter, está disponible en todas las plataformas digitales, con un sonido inspirado en las raíces brasileñas del artista y que logra mantener el estilo electropop directo que lo caracteriza. Es un disco con real talento nacional de exportación.

En dos horas quince minutos de sólido recital y regalando un repaso de toda su discografía ante mil doscientos asistentes en el Teatro de la Universidad de Concepción, el músico, cantautor y productor nacional Alex Anwandter, estrenó su nuevo material discográfico titulado Latinoamericana para sus más fieles seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s