Ya con nosotros: Noel Gallagher desde Mánchester a Concepción

El destacado artista proveniente de Mánchester, Inglaterra y ex miembro de Oasis, Noel Gallagher, visita por primera vez Concepción para presentarse mañana a las 21:00 horas en el Gimnasio Municipal de Concepción junto a sus músicos High Flyings Birds en el marco de su gira Who Built The Moon y para la plataforma que tiene más de 3 ediciones Colours Night Light Festival.

Arribó a eso de las 13:00 horas de ayer al aeropuerto Carrier Sur para alojarse muy cerca en la habitación presidencialdel hotel Raddison. Sus petitorios al interior del recinto son bastante modestos; agua, almohadas extras y no facilitar autógrafos, según mencionan personas ligadas al área de producción del evento y decidió pasear por la zona para descansar mirando un partido en el Irish Bar.

Los valores para el show fluctúan entre los 32 mil pesos en cancha y 38 mil la platea y considera el teloneo de la banda López, al mando de Álvaro López ex Los Bunkers. Sean fanáticos o no, es ideal que shows con este nivel de trayectoria sean apoyados por el público, Chile es un mercado de visita cultural creciente, cada vez más descentralizada que sirve de vitrina para nuestros artistas nacionales, por cuanto, no se lo pueden perder.

Fans que a la hora han podido interactuar con el cantante británico, destacan su cercanía y humildad, la que demostró sacándose fotos y firmando varios de sus discos. Accedió, por otra parte, a la prensa en un lapsus corto de tiempo, pero dejó manifestado que no quiere pasar desapercibido.